Lockers laminados

Solo adquiere lockers fabricados en materiales de alta resistencia y calidad por lo que es necesario asegurarse de que los casilleros dispongan de certificados de calidad que incorporen los más altos mecanismos de sujeción y resistencia.

Si la calidad de los lockers no es la adecuada es muy posible que éstos se oxiden y deterioren en poco tiempo, lo que se traduce en un potencial riesgo para el usuario generando un gasto adicional.

De una a cinco puertas, elige los casilleros que más te convengan en función de los usos y del espacio disponible:

Una de las principales características de seguridad de los lockers es precisamente la que proviene de su resistencia y difícil acceso por personas ajenas al usuario. Si la utilidad que le vas a dar es para guardar o almacenar documentos confidenciales de la oficina, decídete por instalar casilleros con cerradura y entrepaños para garantizar la máxima privacidad de los objetos. Por su diseño y funcionalidad, los lockers con cuerpo y con puertas acabadas en laminado de plástico y con molduras en los cantos son ideales para aportar elegancia y sofisticación al espacio de oficina.

Para espacios públicos como hospitales, gimnasios o universidades, también te puede interesar la opción de incluir casilleros con refuerzos dobles en las puertas de los moldes y en zoclo, aumentando más aún la seguridad de los mismos y de los elementos que se guardan en su interior.

Con los lockers metálicos de METAFUL ahorrarás espacio dentro de oficinas o pasillos de universidades sin que ello afecte al lugar de trabajo. Ofrecen una gran versatilidad, por lo que se adaptan a cada entorno de trabajo generando ambientes limpios y seguros, evitando sujetar incorrectamente o tomar objetos de forma inadecuada.

Conclusión

Además de estas características de seguridad de los lockers metálicos recuerda que debes instalarlos en zonas bien iluminadas con el fin de evitar que el usuario tenga que forzar la vista al observar en su interior.

Volver

Cargando . . .